lunes, 18 de abril de 2016

VÍDEO PROMOCIONAL CONFINT NACIONAL

- Buenos días.
- ¿Sabéis dónde he estado? 
- En la grabación de un vídeo promocional de la Confint Nacional.  
- Anda, pues habéis acertado... ¿cómo lo sabíais?
- Es fácil, se ha grabado en nuestro instituto.

Pues sí queridos lectores, el instituto Batalla de Clavijo y sus proyectos han sido seleccionados como uno de los escenarios que van a formar parte de un vídeo que se va a realizar en nuestro país para difundir la celebración de la CONFINT  NACIONAL 2016.

Esta Conferencia Infantil se hace primero por centros, luego se elige una representación para hacer una Conferencia regional y finalmente se realiza cada año en una comunidad autónoma diferente una Conferencia Infantil Nacional por la Sostenibilidad.

Pues este año 2016, se hace en La Rioja y van a tratar de difundir algunos proyectos seleccionados a través de un vídeo y en nuestro instituto se han grabado algunas de esas imágenes para difundir en todas las comunidades autónomas a traves de la web ESenRED y de la propia web Centros Educativos hacia la Sostenibilidad

Este vídeo va a tratar de difundir proyectos de varios centros en La Rioja y de nuestro querido Batalla han destacado las siguientes acciones:

- Nuestro huerto ecológico.
- El cuidado a nuestras gallinas.
- El trabajo en nuestro invernadero.
- El fomento que hacemos del uso de la bicicleta para venir al instituto.

Os dejo unas fotitos prueba de esto que os cuento y en cuanto tengamos el vídeo de la Confint (que será en Noviembre de este año) os mando un enlace... La fama cuesta, pero en el Batalla la alcanzaremos. 

Enhorabuena a todos por vuestro trabajo por la Sostenibilidad.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario