lunes, 11 de febrero de 2019

IV JORNADAS DE EDUCACIÓN HACIA LA SOSTENIBILIDAD

Buenas tardes lectores:

Seguro que la mayoría de vosotros habéis oído esta frase en más de una ociasión: "Quien se atreve a enseñar, nunca debe dejar de aprender" de John Cotton Dana. Pues efectivamente así es y los profesores del Batalla no sólo no son una excepción sino que se enorgullecen de hacerlo.

Hay muchas áreas en las que seguimos formándonos para impartir una educación de calidad, no solo en los contenidos propios de nuestras materias y módulos sino también en la trasmisión de valores que como centro, profesores o personas queremos legaros.
jornadaEA2019 
Bien sabéis que una de nuestras preocupaciones es la Sostenibilidad, el cuidado del medio ambiente y de las personas que nos rodean y sus derechos... pues para ello nos hemos acercado a unas Jornadas que la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, y el Centro de Innovación y Formación Educativa (CIFE) han preparado para los profesores, bajo el lema
"Educar para la transformación ecosocial desde el currículum".


Se realizó el día 6 de Febrero y os dejamos un enlace al reportaje que pudimos ver en los informativos territoriales. De dichas jornadas se habla a partir del minuto 19:00. Esperamos que os guste y nos digáis a quién habéis reconocido. 
 

Saludetes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario