sábado, 20 de octubre de 2018

CUIDEMOS EL PLANETA - IV CONFINT ESTATAL - ALCARAZ 2018

Trabajo, trabajo, trabajo... 

Esa es la conclusión fundamental que estamos sacando de nuestra participación en la CONFINT ESTATAL... y es que, como lo leéis, nuestro Batalla está siendo representado en estos momentos por uno de nuestros alumnos, MARIO GARCÍA EZQUERRO, de 2º ESO A.



Os contamos un poquito más. El día 10 de Octubre los 15 alumnos que entre todos elegimos para representar a La Rioja en nuestra conferencia estatal se reunieron en el Palacete para marcar las líneas de debate y exposición que presentarían en una conferencia que este año trabajaría la conciencia del cambio climático que entre todos estamos produciendo.


Y desde ese día ya solo pensaron en el viaje, en las ideas principales, en compartirlas con otros alumnos que también querían cuidar el planeta y utilizar la escuela como agente del cambio...

Aquí podéis ver el programa de la Conferencia, aunque esperamos muy pronto presentaros a nuestro representante.

Queremos dejaros las foticos que nos mandan desde Alcaraz (Albacete) y también una noticia que ha salido en nuestros periódicos locales.



 Noticia en "rioja2"

Estaremos atentos a su vuelta... Gracias Mario por representar nuestros sentimientos hacia un mundo que tenemos que cuidar. Esperamos que nos concedas una entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario