martes, 15 de marzo de 2016

POR FIN LLEGÓ NUESTRA CONFINT'16

... y ¡¡¡qué bien lo pasamos!!! 

Entre unos y otros preparamos una FIESTA DE LA SOSTENIBILIDAD. Y como no puede ser de otra manera, en un instituto artístico a tope... hubo actuaciones de todo tipo, debates y muchas conclusiones acerca de cómo continuar con esta importante labor.

Me estoy adelantando y hay tanto que contar... Estoy pensando que voy a hacerlo por partes. Hoy os voy a presentar un pequeño guión de lo que ha sido la jornada de hoy, algunas fotitos y poco a poco os voy ampliando cada momento del desarrollo de esta gran jornada.

Comenzamos abriendo las puertas a nuestro salón y nos encontramos con una gran exposición de juguetes que los alumnos de 1º del GS Educación Infantil habían hecho con su profe Reyes. ¿Juguetes? ¿Qué tienen que ver con la Sostenibilidad? Pues mucho... claro, no os he dicho que eran juguetes realizados por ellos y ellas con materiales totalmente reciclados. Pero es que no me voy a enrollar y os voy a enseñar algunas fotos.

 














No me digáis que no son una pasada... cuánto dinero gastamos en nuestros primos, sobrinos, hijos, amigos... y podríamos hacer nuestros propios juguetes. La sostenibilidad es reutilizar y reciclar y también es no generar un gasto innecesario y dar valor a las cosas.

Bueno, poco a poco os sigo contando que tengo que organizar todas las fotos y vídeos que hicimos de la 
- entrega de acreditaciones, 
- nuestras presentaciones de lo que hemos hecho hasta ahora, 
- el world café, 
- la redacción del simposio y nuestras conclusiones y 
- la elección de nuestros representantes regionales. 

Paso a paso amigos... esto trae historia para rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario